CLIMAHOSTELERIA es una empresa española ubicada en Badajoz hace más de 10 años dedicada a la importación y distribución de una amplia y completa gama de equipamiento para los sectores Horeca y Alimentación para España y Portugal.

Vendemos únicamente a distribuidores e instaladores profesionales de equipamiento y comercializamos cerca de 3.200 referencias de más de 20 prestigiosos fabricantes de diversos países de Europa y Asia.

Ofrecemos diversas alternativas en cuanto a prestaciones y precio, e identificamos el origen de cada gama de producto con el nombre de una ciudad del país de origen lo que permite tener una referencia de su calidad y precio.

Nuestra propuesta se basa en 3 interesantes factores: amplia gama de equipos con diferentes opciones de calidad/precio; precios muy competitivos en comparación con nuestros competidores; entregas con plazos muy reducidos. Disponemos de stock permanente de la mayoría de los modelos.

Contamos con presencia comercial en toda España (incluido Canarias y Baleares)y en Portugal a través de una extensa red de delegados comerciales y vendedores propios. Contacte con nosotros y nuestro comercial de su zona le explicará todas nuestras posibilidades.

place
Dirección:
C/ ANTONIO NEVADO GONZALEZ, 27- 29, Polígono industrial el Nevero 06006 - Badajoz , España
local_phone
Contacto
924981555
mail_outline
opcional
Lo sentimos!! Nuestro horario de verano es de 8h a 14h y de 16.30h a 18.30h